Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

transporte de personal

Los Mejores En Transporte De Personal Para Empresas

En Taxi Monterrico ofrecemos el servicio especial en transporte de personal, para centros corporativos. Actualmente, trabajamos con empresas de gran renombre como Latam, Ripley, Repsol, Química Suiza y otras. Así como ellos, usted encontrará en nosotros la mejor solución para sus problemas de movilidad, con un buen trato de parte de nuestro personal a lo largo de todo el proceso de entrenamiento y conocimiento. ¿Qué nos diferencia de la competencia? Descúbrelo ahora. 

Adecúalo a sus necesidades 

El servicio de transporte para el personal de empresas es necesario porque, de esa manera, se refleja mayor atención y cuidados hacia los colaboradores. Es un ganar y ganar visto desde todos los puntos, es por eso que nuestra flota cuenta con los permisos legales correspondientes en Perú para garantizar que sean desplazados hacia sus lugares de trabajo a la hora acordada. Por ejemplo, los traslados diarios pueden ayudar a que tu grupo mantenga su productividad al 100%. ¿De qué manera?

Controlando las tardanzas y faltas, puesto que ya que se estaría monitoreando la asistencia a la hora de abordar las flotas de transporte de personal. Otros servicios adicionales incluyen el transporte desde centros particulares como aeropuertos o cualquier parte de la ciudad, ya sea por motivos turísticos o de entretenimiento (considerando que las entidades puedan tener eventos o celebraciones especiales que se dan entre una a dos veces por año, en promedio).

Cuidados durante el transporte 

Taxi Monterrico busca ser su aliado, por ello estamos comprometidos en ofrecer diferentes beneficios para su personal y sobre todo, para su empresa. También, hemos realizado un plan de limpieza a los automóviles para poder tener un control de seguridad y así contrarrestar los efectos de la Covid-19. 

Otros de los más importantes, será que tanto conductores como pasajeros conserven las mascarillas puestas durante el trayecto. Además, proporcionamos a nuestros clientes la certeza de que nuestros vehículos cumplen con una revisión técnica periódicamente. Esto, para poder evitar accidentes o fallas mecánicas que puedan afectar el servicio de transporte de personal de tu empresa. 

Características del servicio

Hoy en día es esencial que las personas se puedan sentir seguras al momento de viajar hacia su destino. Cual sea el motivo del transporte, es necesario cumplir con requisitos y poder generar una mayor satisfacción; que se sientan agusto; que noten los cuidados pero sobre todo, que sientan que su atención es personalizada. Por ello, implementamos un punto de recojo estipulado con cada uno de los colaboradores, por lo que no tendrán que moverse a otras zonas que puedan no ser seguras. 

Estas son algunas de las características que tomamos en cuenta en Taxi Monterrico para lograr una experiencia única:

  • Seguridad: Es importante tener un plan de limpieza diaria en los vehículos, implementos de bioseguridad, y un manejo de primeros auxilios por algún inconveniente durante el traslado.
  • Puntualidad: Uno de los puntos importantes es poder transportar a nuestros clientes de una manera ordenada, y así poder llegar a nuestro destino con puntualidad y con un mayor tiempo de disponibilidad.
  • Comodidad: Nuestros autos están equipados para poder dar comodidad desde el momento que suben en ellos, ya que se quiere dar una mayor experiencia, así sean destinos cortos o largos.

Los tres puntos mencionados, se complementan con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguridad, tecnología y efectividad en cada uno de nuestros viajes; ya que nos hemos caracterizado con ello desde el primer momento que se inició este proyecto hace más de veinte años con el lema “el cliente es primero”. A lo largo de nuestra trayectoría, nos hemos hecho acreedores de un posicionamiento claro en el mercado, el cual es respaldado por nuestros trabajos con las empresas.

Contáctanos

Para concluir, somos una empresa experimentada en el transporte terrestre, desplazando a varios colaboradores a distintos lugares del país. Hemos logrado brindar un servicio de calidad, por lo que si buscas implementar el servicio privado te recomendamos contactarnos. Tendremos en cuenta las características de sus requerimientos y el flujo de viajes que necesita. 

Visite nuestra página web dando Clic Aquí. Consulte por nuestro servicio de transporte de personal llamando a nuestra central telefónica (01) 611 5555 o comuníquese mediante el chat en línea de nuestra página. Estamos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura. ¡Te esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *