Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi en lima

Taxis En Lima: Eficacia Y Seguridad Para Transportar A Tu Equipo

El uso de taxis en Lima se ha vuelto muy usual para las empresas que siempre buscan implementar medidas favorables para sus trabajadores, jefes de áreas, socios y demás.

Esto se debe a que hay inconvenientes que necesitan ser tratados como: el tiempo que demora una persona en el tráfico, la distancia que debe recorrer y la inseguridad a la que está expuesto. Pero ¿Cómo tratar de evitarlo?  Bueno, Taxi Monterrico aparece como la mejor de tus opciones. Las razones te las damos a continuación. 

Taxi Monterrico: La mejor opción

Somos una empresa con más de 25 años en el rubro de transporte. Hemos demostrado a lo largo de este tiempo que somos un equipo comprometido con cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio óptimo que va desde nuestra flota hasta nuestros conductores. Contamos con autos propios, además de un equipo de conductores capacitados y seleccionados de la mejor forma, nuestros viajes tienen el sello de contar con lo último en tecnología, y sobre todo con los equipos de bioseguridad. 

A medida que pasan los años, el sector económico y automotriz ha aumentado y por ende también la demanda para el transporte de personal. Por ello, los taxis en Lima se han vuelto una medida positiva para el traslado diario. ¿Cual es el principal problema? El tráfico de las horas pico. Como empresa, buscamos que nuestros clientes viajen con tarifas asequibles, por rutas rápidas y seguras, logrando así una experiencia más llevadera. Para conseguir un viaje exitoso, tomamos medidas importantes como:

  • Trabajar con una flota de autos modernos, seguros y cómodos.
  • Mantener la comunicación con los pasajeros para resolver sus dudas.
  • Realizar un trayecto armonioso, prestando atención a la higiene, el clima dentro de la unidad y los protocolos de bioseguridad. 
  • Se les ofrece la opción de elegir la estación radial de su preferencia.
  • Seguridad en pandemia: Todos nuestros vehículos están incorporados con UV Car, que desinfecta el auto cada vez que un nuevo pasaje ingresa.

¿Por qué es importante?

El servicio que ofrece un taxi en Lima puede ser variado y depende de la ocasión por la cual es contratado. Hay diferentes opciones por las cuales se puede solicitar el servicio para una empresa, pero no cabe duda que es una buena opción que compromete al empleador con su colaborador volviéndose una relación de mutuo beneficio. ¿Qué tipo de servicios contratar? Bueno, a continuación mencionaremos algunos de los servicios que podrás encontrar aquí en Taxi Monterrico.

Taxi ejecutivo

El servicio de taxi ejecutivo o corporativo ha ido creciendo para poder cumplir con las necesidades de las empresas que se encuentran preocupadas por la seguridad de traslado de sus colaboradores. Se ha logrado mejorar el tiempo de viaje de los empleados a las oficinas, llegando más temprano al trabajo o a reuniones dentro y fuera de la empresa. Además, es un método para poder disfrutar de la privacidad y alejarse un poco de los ruidos que se pueden ver en las principales vías de transporte.

Pueden ser de gran ayuda para poder organizar un plan de trabajo, ya que se pueden medir tiempos requeridos y evitar retrasos. Si comparamos al taxi ejecutivo con un taxi convencional, podemos tener ventajas diferenciadas, siendo la principal y más resaltante la seguridad que puede brindar el transporte corporativo. Otro de los factores es que, te permite llegar puntualmente al destino, evitando incidentes con el auto, puesto que estos pasan por revisión periódica para evitar fallas. 

Taxi para el transporte de personal

Refleja mayor atención y cuidado hacia tus colaboradores. Es importante para una organización la puntualidad, ya que el rubro empresarial es ágil y el tiempo que se invierte es también recompensado con el tiempo de producción. Toda nuestra flota cuenta con permisos legales para poder circular de forma eficiente por todos los lugares a cualquier hora. Teniendo en cuenta esto, el traslado diario de tu personal puede ayudar a que la productividad se mantenga en un 100%

La puntualidad y la seguridad son puntos importantes para poder decidirse en contratar un transporte para tu personal. Ayuda a mejorar no solo la rentabilidad sino también la capacidad y mejora el humor de todos los colaboradores. En Taxi Monterrico, tenemos una flota que incluye el uso de buses y minibuses para el transporte de todo el equipo de trabajo, diariamente y de manera eficaz. 

Para poder concluir con la información de los viajes que se realizan, podemos informar que tenemos a disposición el manejo con GPS, por lo que el seguimiento en todos nuestros viaje se podrá hacer desde cualquier smartphone. Nos hemos preparado para poder evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, y también cumplimos con la desinfección de vehículos en cada fin de viaje utilizando luces UV-Car.

Contáctanos 

Si quiere saber más sobre el servicio de taxi en Lima, no dude en dar Clic Aquí. Llame ahora a la central telefónica (01) 611 5555 o escríbanos al chat en línea para descubrir todos nuestros servicios adicionales. Nos encontramos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura. ¡Lo esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *