Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi peru

Una historia de progreso en el servicio de taxis en Perú

Todo empezó en 1996, cuando Robert alquiló por primera vez, lo que en ese tiempo eran la tendencia de taxis en Perú, los modelos escarabajos. Al ver que este alquiler le generaba buenos ingresos, decidió compartirlo con su segundo hermano. Ambos pusieron mucho empeño en su trabajo, al notar que su servicio se destacaba de los otros, decidieron alquilar un taxi adicional. Este serviría para incorporar a su tercer hermano; juntos trabajaban las 24 horas del día, seguían una rutina acelerada pero satisfactoria. 

Con gran sacrificio, los hermanos adquirieron su primer taxi en la modalidad alquiler-venta. Y, paralelamente compraron un taxi importado de timón cambiado, con el que su cuarto hermano aprendería a ofrecer este noble servicio.

En vista que los cuatro vivían en Monterrico, idearon iniciar una empresa familiar que cubra satisfactoriamente este y los distritos aledaños. Los cuatro se especializaron en conocer rutas seguras y rápidas para sus pasajeros, fidelizando una cartera de clientes satisfechos. Es así que denominaron a su proyecto lo que hoy se conoce como Taxi Monterrico. Desde entonces se destacan por su compromiso, persistencia, responsabilidad y honradez.

¿Qué distingue a Taxi Monterrico de los otros taxis en Perú?

Desde un inicio hemos observado y analizado las diferentes problemáticas en los servicios de taxis en Perú. Nuestra preocupación por ofrecer un trato más adecuado nos impulsó a capacitarnos, implementar un buen sistema, estar actualizados como la implementación de luces UV Car en un contexto de pandemía y contar con los permisos de Ley.  A continuación, le mencionamos solo algunas de las razones que refuerzan nuestra distinción en el mercado:

  • Contamos con un callcenter y con el servicio de chat en línea para recibir cada solicitud.
  • Tenemos un área de atención al cliente donde podrá resolver cualquiera de sus preguntas.
  • Desarrollamos nuestra propia tecnología, con una plataforma innovadora y un excelente aplicativo móvil.
  • Desinfectamos nuestra flota después de cada viaje.
  • Transportamos con puntualidad, seguridad y comodidad a cada trabajador.
  • Cumplimos con todas las certificaciones del MTC. 

Conozca más sobre el mejor servicio de taxis en Perú haciendo clic aquí. Puede descargar nuestro aplicativo móvil o puede llamar a nuestra central telefónica (01) 611 5555. Síguenos en Facebook. Escríbanos por el chat en línea de nuestra Web. Estamos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *