Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

Taxis en Perú

Taxi En Perú: Moviliza A Tu Personal De Forma Segura

En la actualidad, es común que las personas aborden un taxi en Perú para desplazarse a sus trabajos (especialmente cuando tienen el tiempo en contra). Sin embargo, hacerlo no siempre contempla la mejor de las experiencias, ya que uno se expone a diversos problemas comunes en la capital como la inseguridad ciudadana o el tráfico de las calles. ¿Cansado de verlos llegar tarde pese a verlos comprometidos con tus intereses? Entonces tu mejor opción será contratar los servicios de una agencia de taxis como Taxi Monterrico.

Taxi Monterrico: seguridad asegurada

Con la ayuda de la tecnología, el rubro de transporte ha ido evolucionando paulatinamente, logrando hacer que muchas empresas se vean beneficiadas de ellas. Un quiebre importante en todo esto ha sido el uso de aplicaciones móviles, ya que es por medio de ellas que una persona puede llamar a un taxi cercano para que le haga la carrera. Por lo general, estos responden a empresas internacionales que si bien, gozan de buenos reconocimientos en el rubro, a la hora de atender las quejas existentes dejan mucho que desear. ¿Por qué ocurre esto?

La razón principal: no cuentan con oficinas dentro del país. Los reclamos terminan por perderse, al igual que potenciales clientes amantes de la marca. Taxi Monterrico no comete ese error, ya que ofrecemos viajes corporativos para ahorrarte más de un problema, siempre en beneficio de tus intereses. No tomes un taxi en Perú de manera informal, trabaja con nosotros y nota la diferencia desde el primer contacto. Porque nuestra prioridad es brindarte soluciones inmediatas, y lo estamos haciendo.

Personal Capacitado

En nuestro proceso de selección, nos encargamos de poder seleccionar a un grupo de profesionales al volante, no solo sin antecedentes policiales, sino también con un récord de conducción totalmente limpio para brindar a nuestros clientes una seguridad y experiencia apropiada. Además, los capacitamos continuamente para que tengan conocimiento de cómo reaccionar al momento de una emergencia o complicaciones durante el traslado. 

Medidas de bioseguridad

A medida que el Ministerio de Salud (MINSA) daba indicaciones para poder evitar contagios de la Covid-19, fuimos implementando rigurosos métodos de salubridad en nuestras unidades a fin de preservar la salud de nuestros clientes. Contamos con los implementos necesarios para la limpieza de los vehículos como las luces UV Car, que tan solo en 3 minutos elimina los virus y bacterias de todas partes del auto, y puede funcionar de manera automática después de cada viaje cuando no haya personas a bordo.

Durante el viaje se cumple con los protocolos de bioseguridad: se coloca en la mano gel desinfectante, se mide la temperatura y se limpia zapatos al ingresar al auto. Uno de los puntos más importantes es que tanto conductores como pasajeros conserven la mascarilla puesta durante el trayecto. Y sobre todo, descartes periódicos de pruebas para descartar algún contagio dentro del equipo de trabajo.

Importancia de contar con un servicio eficaz

Quienes hayan ido por las principales avenidas con un taxi en Perú saben que el tráfico puede ser el peor enemigo para la puntualidad, sobre si están en “hora punta”. No tener una buena organización y medición de tiempo, puede causar estragos al momento de poder tener una asistencia perfecta en el trabajo. Una solución para poder evitar demoras, o quizás prevenir que incidentes indeseables, sea contratar una empresa que pueda realizar el transporte de personal. ¿Qué tan importante es? 

Primero, se debe priorizar que el traslado de personal es importante para poder evitar tardanzas que pueden ser generadas por percances de última hora. El uso de un taxi seguro y eficaz, puede ayudar a tener un control de estos. Por otro lado, puede ser implementado también para poder transportarte a reuniones de trabajo o salidas de recreación de toda la empresa o áreas específicas. También, ayuda a el traslado de nuevos inversionistas para tu empresa, es una buena forma de iniciar una negociación. 

Adicional, te mencionamos algunos beneficios que Taxi Monterrico ofrece para un servicio óptimo, que mejora la calidad del servicio y que nos diferencia de la competencia:

  • Cumplimos con todas las certificaciones del MTC. 
  • Desinfectamos nuestra flota después de cada viaje.
  • Transportamos con puntualidad, seguridad y comodidad a cada trabajador.
  • Contamos con un call center y el servicio de chat en línea para solicitudes.
  • Tenemos un área de atención al cliente para que resuelva todas sus dudas.
  • Desarrollamos nuestra propia tecnología, con una plataforma innovadora y un excelente aplicativo móvil.

Conócenos

Somos una empresa con más de 25 años trabajando al lado de empresas a nivel nacional. Ofrecemos el servicio especial para centros corporativos. Actualmente, trabajamos con empresas de gran renombre como Latam, Ripley, Repsol, Química Suiza y otras. Así como ellos, tú encontrarás en nosotros la mejor solución para tus problemas de movilidad, con un buen trato de parte de nuestro personal a lo largo de todo el proceso de entrenamiento y conocimiento. Confía en nosotros. 

Conozca más sobre el mejor servicio de taxi en Perú dando Clic Aquí. Puedes descargar nuestro aplicativo móvil o llamar a nuestra central telefónica (01) 611 5555 para descubrir el resto de nuestros paquetes promocionales. Escríbanos por el chat en línea. Ubícanos en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *