Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi corporativo

Taxi Corporativo: Los Más Rentables Del País

Hablar del taxi corporativo y sus servicios dentro del Perú es referirse a una modalidad eficiente y segura comparada con los taxis convencionales. ¿Esto que quiere decir? Pues que son de gran utilidad para las empresas que quieren mantener la seguridad y puntualidad de sus colaboradores a su 100%. Pero sobre todo, cuidar de la salud de su equipo en este periodo de pandemia a nivel global por la Covid-19. Que transportar personal deje de ser un problema. Descubre cómo a continuación. 

Taxi corporativo: evolución en rentabilidad

El transporte de pasajeros ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, al igual que el servicio de taxis en general. Del mismo modo, el nombre “taxi corporativo” se ha ido reinventado de acorde al contexto sociocultural. Antes solo alcanzaba a la movilidad de pertenencias, ahora los clientes se mueven con ellas. Ya no solo se trata de ir del punto A al punto B, sino que incluyen muchos otros factores como la satisfacción del usuario, tiempo de demora y demás agregados. 

Se tiene que reflejar compromiso para transformar el miedo en confianza; formar un lazo real es otra de nuestra prioridades. Actualmente, la variedad de servicios hace que el mercado priorice al pasajero, generando así que los clientes se sientan más agusto y cómodos con las nuevas tecnologías que se implementan. Podemos ver un ejemplo claro en las empresas que han utilizado las aplicaciones de app store o Google Play para lograr una mayor  cercanía con aquellos que los necesitan.

La actualidad de los taxis en el Perú 

Conocemos que alrededor de 180,000 taxis circulan en la ciudad de Lima diariamente y que unos 40,000 aún se mantienen en la informalidad, por lo que los aplicativos y las empresas contratistas se han vuelto una forma de solución a estos casos. No obstante, aún se siguen implementando modelos de mejoras para la erradicación de los informales. En Taxi Monterrico, te ofrecemos el servicio de taxi corporativo para transportar a tus colaboradores e invitados de su entidad. 

Le garantizamos que su empresa ahorrará en este concepto, pues le ofrecemos tarifas especiales. Nuestros precios mensuales por cantidad de viajes, hacen que la inversión sea más rentable. No tendrá inconvenientes en gestionar sus gastos, ya que le será posible descargar informes, costes y gráficos. Además, podrá definir fácilmente los límites, permisos y restricciones de los viajes de sus trabajadores.

Utilidad del servicio 

Nuestros servicios privados son usados por las empresas para poder movilizar a su grupo empresarial de distintas áreas y jerarquías hacia sus oficinas o domicilios. Por lo general, pueden ser agrupados por equipos con el mismo horario, zonas de recojo o rol que se desempeña en la compañía. Para ello, debe de existir un control previo del equipo y así tener un registro real de sus movimientos. Usted no cambiará, nosotros nos adaptamos a su ritmo para hacer de su experiencia una más completa. 

También se puede solicitar el servicio de taxi corporativo para el traslado diario de una persona ya sea solo una vez o dependiendo de la ocasión. Todo estos son puntos de conocimiento que ayudarán a generar un cronograma de organización y poder catalogar la lista de autos disponibles, que pueden ser desde autobuses, minivans y  autos modernos, no mayor de 5 años de fabricación. 

Razones para preferir a Taxi Monterrico

La seguridad y eficacia son capacidades que nos comprometen a brindar una experiencia sólida al transportar a tu personal con autos modernos. No obstante, puede que te estés preguntando: ¿Qué nos diferencia de la competencia? Partamos con que, incluso en el año de la pandemia 2020, fuimos capaces de seguir operando sin comprometer nuestro tiempo de vida empresarial, factor que no muchos en el rubro pudieron lograr. Además, nuestra flota cuenta con SOAT y permisos vigentes, por citar otros ejemplos.

Otras razones que nos diferencian son:

  • El servicio cumple con todos los protocolos sanitarios de principio a fin.
  • Los conductores circulan con un buen récord de manejo. 
  • Contamos con los registros de los datos personales, antecedentes policiales y fichas psicológicas de nuestros afiliados.
  • Los vehículos tienen asientos confortables, aire acondicionado, calefacción y radio para mayor comodidad de los usuarios. 
  • Trabajamos con los precios y comisiones más económicas del mercado.
  • Seguridad en pandemia: Todos nuestros vehículos están incorporados con UV Car, que desinfecta el auto cada vez que un nuevo pasaje ingresa.

Asimismo, en Taxi Monterrico respetamos tus opiniones y comentarios, por esto hemos habilitado el Área de Atención al cliente. Estamos listos para resolver cualquiera de tus dudas o posibles incidentes.  Para una mejor experiencia, te recomendamos instalar nuestro aplicativo móvil mediante Google Play en Android o App Store en iPhone. Esta App es dinámica, lúdica e intuitiva, usted podrá tener el control de su viaje al utilizarla.

Contáctenos 

Conozca más sobre nuestro servicio de taxi corporativo dando Clic Aquí. Llámenos a nuestra central telefónica (01) 611 5555 o envíenos su solicitud mediante el chat en línea, le responderemos en tiempo real. Si busca una atención personal o pedir nuestro catálogo de servicios adicionales, puede ubicarnos en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *