Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi aeropuerto

Taxi En El Aeropuerto: ¿Por qué Solicitarlo Para Tu Empresa?

Encontrar un taxi en el aeropuerto puede ser una tarea difícil ¿Por qué? Pues, porque no siempre se encontrarán choferes confiables ni mucho menos tarifas que vayan de acorde a las exigencias del mercado. ¿Qué pasa si estás por recibir a un inversionista importante para tu empresa pero nunca llega por culpa del tráfico? La inconformidad vendría por ambas partes; el primero por ser víctima de todo tipo de imprevistos propios de la capital y los segundos, culpables por no actuar a tiempo. ¿Qué hacer en estos casos? Taxi Monterrico te trae la respuesta. 

¿Qué es una empresa de taxis?

Partiendo desde su concepción inicial, se entienden como aquellas empresas dedicadas al rubro de transporte de personas tanto naturales como ejecutivas (públicas y privadas). A diferencia de los taxistas convencionales, estas suelen contratar personal con flota vehicular vistosa y, hasta cierto punto, moderna. No obstante, esto último suele ser opcional como los casos de diversos aplicativos conocidos (Uber, DiDi, TaxiBeat, entre otros), así como en la seguridad que brindan donde hasta el mismo chofer puede ser un delincuente más. 

Esto sucede debido a los limitados filtros de contratación que, por lo general, suelen tener al no contar con oficinas presenciales en el Perú. Taxi Monterrico es el pero a la regla ya que desde su concepción, ha procurado trabajar con tecnología de vanguardia para ofrecerle una experiencia completamente diferente a sus clientes. ¿Nuestro sello de calidad? Contamos con unidades modernas y variadas para todos los gustos y escenarios. Actuamos antes y en el momento de abordar un taxi en el aeropuerto.

Beneficios de tomar un taxi en el aeropuerto 

Uno de los principales beneficios que ofrece una empresa de transporte es poder brindar seguridad y servicio personalizado a cada uno de los clientes. En Taxi Monterrico hemos apostado por realizar nuestros viajes de la manera más eficiente y de la mano de la tecnología para poder brindar una asistencia integral. Puesto que, sabemos de los potenciales peligros que hay en las calles y de los atracos a los que miles de personas están expuestos al transitar por las vías.

Tratando de parar con las olas delictivas, los viajes contratados se han vuelto confiables, ya que los conductores portan carnet donde sus datos serán verificados con los pasajeros, dando mayor seguridad a la hora de poder subirse a los vehículos. Asimismo, contamos con unidades que traen un sistema de GPS integrado, siguiendo así las rutas por donde se van movilizando en la ciudad. Buscamos brindarle la mayor satisfacción para su viaje; cumplir con sus expectativas y cubrir sus necesidades de traslado es nuestra tarea. Nuestros buses, vans, suv, autos y otros los esperan.

Ventajas de utilizar el servicio de Taxi Aeropuerto

En el mercado peruano, existen varias compañías que ofrecen una variedad de opciones que pueden sonar llamativas para poder adquirir un servicio de taxi en el aeropuerto. Sin embargo, destacamos por nuestra amplia experiencia profesional, de la mano de un personal altamente capacitado y sobre todo, confiable. Te ofrecemos: 

Seguridad en el viaje

Es uno de los puntos claves que ofrece Taxi Monterrico para poder solicitar un taxi en el  aeropuerto, ya que los viajes son seguidos en tiempo real por el GPS y el cual puede ser compartido a otras personas. Para evitar la propagación de la covid-19, contamos con un plan de desinfección diaria; con los artículos de bioseguridad que podrán usarlos los pasajeros y conductores como: mascarillas, alcohol, gel antibacterial, protectores faciales y un sistema de UV Car.  

Comodidad en los espacios

La comodidad en el auto es primordial para poder hacer sentir a gusto a un cliente. Los autos utilizados para el transporte son modernos y con los sistemas equipados para brindar un mayor confort. Todos cuentan con aire acondicionado, y asientos cómodos para hacer la espera en el tráfico más relajante, pues se sabe que siendo Lima una capital con gran congestión vehicular es probable permanecer en el tráfico y ese es un gran reto para Taxi Monterrico, pues tenemos ideadas fórmulas para poder evitar el atraco vehicular.

Servicio personalizado

El plan contratado puede ser de diferentes rubros, no obstante el servicio seguirá siendo el mismo. El trato que pueda tener un conductor hacía con los pasajeros, pueden definir su profesionalismo y por ende demostrar una percepción de la empresa. Por lo que, nuestros colaboradores pasan por un proceso riguroso de selección, y se mantienen en constantes capacitaciones para poder seguir mejorando en la atención al cliente

Ahorro de tiempo

Y en última posición, pero no por eso  menos importante, se encuentra el ahorro de tiempo. En este punto podemos tocar la puntualidad que es fundamental para poder ser una empresa líder en el mercado. Con esto, nos comprometemos a estar en el sitio coordinado a la hora pactada, para poder ofrecer un servicio óptimo y evitar que haya incidentes durante el recorrido. 

Cotice con nosotros

Si quiere saber más sobre el servicio de taxi en el aeropuerto, no dude en dar Clic Aquí, Llame ahora a la central telefónica (01) 611 5555 o escríbanos al chat en línea ubicado en nuestra web para descubrir todos nuestros servicios adicionales. Nos encontramos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Trabaje tranquilo, trabaje seguro. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *