Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi aeropuerto lima

Taxi Al Aeropuerto De Lima: ¿Cuándo Es Necesario?

Ir al aeropuerto puede ser una travesía ya sea por diferentes motivos. ¿La principal de todas? El tráfico de la capital, sobre todo si su equipo de trabajo se encuentra físicamente distante de su punto de destino. Incluso la inseguridad ciudadana es un factor determinante que cobra mayor protagonismo cuando tenemos el tiempo en contra. Eso sin contar cuando tiene que recoger a un socio importante de la empresa. ¿Cuál es la mejor opción para abordar un taxi al aeropuerto de Lima? Taxi Monterrico te trae la respuesta. 

Taxi al aeropuerto de Lima: ¿Cuándo es seguro?

La modalidad de taxis hacia el aeropuerto se ha convertido en una opción rápida para las empresas, especialmente para aquellas que cuentan con muchas programaciones de viaje en su agenda. Sin embargo, la seguridad y comodidad no siempre son bien recibidas ya que una gran parte de la flota inmobiliaria que transita a diario por las calles es informal. Según cifras de Acceso Crediticio, hasta el 2019 se tenía registrado más de 68 mil taxis informales (39% del total), cifra por demás alarmante considerando que solo un 48% del otro bloque está debidamente registrado en el Servicio de Taxi Metropolitano.

Servicio de taxis seguro con Taxi Monterrico 

Conscientes de este desfavorable contexto, en Taxi Monterrico hemos priorizado la seguridad de nuestros clientes ejecutivos ofreciendo flotas modernas que responden a tecnología de vanguardia. ¿Quieres ir en taxi al aeropuerto de Lima pero no sabes como? No te expongas ni tampoco expongas la seguridad de tu personal, contrata los servicios de la mejor agencia del rubro y trabaja de la mano de los profesionales. La calidad de nuestro trato y de los choferes te sorprenderá.  

Viajes de negocios

Para las empresas, realizar viajes de negocios es un trámite de su día a día. Por lo mismo, se han convertido en una de nuestras coberturas más habituales ya que requiere de gran comodidad al momento de dirigirse hacia la zona de embarque. Después de todo, casi nunca es una la persona que termina viajando, así como tampoco son pequeñas las maletas que llevan. Estamos preparados para todos los escenarios, por lo que encontrarás autos de todos los tamaños para su disfrute. 

Los viajes al extranjero suelen ser donde solicitan más espacio en el auto por el hecho de la cantidad de días o semanas que se tomarán fuera del país. ¿Qué pasa si en realidad es un viaje de retorno? Nuestro servicio de taxi al aeropuerto de Lima también incluye recojo del punto central hasta su posterior traslado a su punto de destino. La coordinación es clave, y si de seguridad hablamos podrá sentirse tranquilo de llevar consigo su laptop, relojes, documentación y demás pertenencias. Estamos para atenderte. 

Traslado de socios extranjeros

En el mundo empresarial se pueden encontrar diferentes tipos de socios, pero sin duda son una parte importante para el crecimiento y desarrollo de una organización. Por supuesto, no es lo mismo las reuniones por videoconferencia que las presenciales por el trato directo que se puede tener con los inversionistas. Es importante brindar una buena impresión mostrándose comprometidos desde el primer momento y nosotros te ayudamos con ello ofreciendo otra de nuestras coberturas. 

Para mayor mayor seguridad y comodidad, Taxi Monterrico ofrece una amplia flota de vehículos que se encuentran a tu disponibilidad para transportar a tus socios desde la empresa al aeropuerto o viceversa. Asimismo, nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindar la mejor de las atenciones, seleccionados rigurosamente tras pasar por cuantos filtros. Ir en taxi al aeropuerto de Lima nunca había sido tan práctico como ahora, la experiencia es personalizada para mayor disfrute.

Viajes de recreación

No todo puede ser trabajo en una empresa, siempre hay tiempo para darse un momento de relajo con los compañeros. ¿Qué tan importante es? Pues, aumenta la unión de equipo, fortalece lazos para una mejor convivencia y sobre todo para aumentar, positivamente, el ambiente laboral. Los paseos pueden ser planeados fuera o dentro del país y depende del presupuesto asignado y como se dice: ¡No es malo una vez al año!

Para estas ocasiones, tenemos un equipo conformado por autos vans y minivans para el traslado de más de 5 personas al aeropuerto. Se puede hacer el contrato para el recojo de domicilios al aeropuerto, o por supuesto, desde la empresa hacia al aeropuerto de Lima. Todos los implementos de bioseguridad serán tomados en cuenta durante el viaje, mantenimiento constante de los vehículos y capacitación periódicas para los conductores, son algunas de nuestras propuestas para un mejor servicio.

Nuestros valores

En la actualidad, es importante contar con valores marcados para poder ofrecer una buena experiencia al público sobre todo en el transporte en taxi al aeropuerto de Lima. Cual sea el motivo, es importante tener una atención personalizada pero tomadas de la mano con puntos claves. Es por eso que en Taxi Monterrico trabajamos bajo los principios de: 

  • Puntualidad. Uno de nuestros compromisos es poder tener un servicio completamente puntual, llegando a la hora pactada y así reducir cualquier contratiempo que puede haber en el camino. Además, estamos constantemente trabajando con la tecnología adecuada para poder direccionar nuestras rutas, las cuales son monitoreadas. 
  • Seguridad. Es algo primordial por la pandemia actual en el mundo, por ello hemos complementado los equipos de bioseguridad en toda la flota para una seguridad óptima tanto como para conductores y pasajeros. También, la seguridad radica en nuestros conductores que pasan por procesos selectivos de entrevistas de trabajo.
  • Eficacia. Somos una empresa que está consolidada con eficiencia en el trabajo, y nuestros años en el mercado peruano lo demuestran. Contamos con más de 300 organizaciones satisfechas, porque cubrimos todas las expectativas en: autos, servicios y conductores. 

Contacta con Taxi Monterrico 

Puede solicitar un viaje mediante el aplicativo, el call center o el chat online de la Web, siempre con atención preferencial y personalizada. Nos ajustamos a sus requerimientos y le ofrecemos precios especiales si se trata de trasladar a su personal, hacer city tours, visitas a museos u otros. También les damos la oportunidad de valorizar el servicio, la flota y a los conductores; este feedback nos permite mejorar cada día.

Si quiere saber más sobre el servicio de taxi al aeropuerto de Lima, no dude en dar Clic Aquí, Llame ahora a la central telefónica (01) 611 5555 o escríbanos al chat en línea ubicado en nuestra web para descubrir todos nuestros servicios adicionales. Nos encontramos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince. Trabaje tranquilo, trabaje seguro. Taxi Monterrico, viaja de forma cómoda y segura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *