Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

2 1

Pida un taxi aeropuerto de manera segura y sencilla

Sabemos que, por mucho tiempo le ha sido difícil encontrar un taxi aeropuerto que le otorgue garantía en su servicio. Ya sea ida o de vuelta, los viajantes toman sus precauciones y buscan la opción que les de mayor seguridad. Somos conscientes de ello, por eso, tomamos con mucha seriedad el hecho de mantener su tranquilidad en cada viaje solicitado.

Nosotros hemos optado por ofrecer un servicio integral dentro y fuera de Lima. Para lograrlo, ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional, sobre todo en aquellas ciudades donde se presentan mayor confluencia de pasajeros. Como, por ejemplo, los aeropuertos internacionales: Jorge Chávez (Lima-Callao), Rodríguez Ballón (Arequipa), teniente Alejandro Velasco Astete (Cusco) y el nacional Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias (Cajamarca). Además de los lugares más concurridos como plazas, museos, hospedajes y demás centros principales de estas ciudades. Usted puede acudir a Taxi Monterrico mediante el aplicativo, el callcenter o el chat online de la Web, siempre con atención preferencial y personalizada. Puede solicitarlo de manera independiente y como empresa, para transportar clientes o invitados. Nos ajustamos a sus requerimientos y le ofrecemos precios especiales si se trata de trasladar a su personal, hacer citytours, visitas a museos u otros. También les damos la oportunidad de valorizar el servicio, la flota y a los conductores, este feedback nos permite mejorar cada día.

Buscamos brindarle la mayor satisfacción para su viaje; cumplir con sus expectativas y cubrir sus necesidades de traslado es nuestra tarea. Recuerde que le ofrecemos vehículos de diferentes categorías, buses, vans, suv, autos y otros. 

Al trasladar pasajeros con destino o desde el aeropuerto, todos nuestros autos están implementados con UV Car que desinfectan el vehículo cada vez que sube un nuevo pasajero, por lo que es prácticamente imposible que alguien se contagie.  

Cotice con nosotros

Consulte más detalles sobre el servicio de taxi aeropuerto haciendo clic aquí, comuníquese a nuestra central telefónica (01) 611 5555, síguenos en Facebook. Escríbanos al chat en línea ubicado en nuestra web. Nos encontramos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *