Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

12 1920

El uso de taxi en Lima como medio de transporte

En la actualidad, trasladarse mediante un taxi en Lima es algo muy usual y accesible para los diferentes tipos de pasajeros.  Estos pueden dirigirse a sus centros de estudios o de trabajos; o direccionados a sus casas, reuniones laborales o de entretenimiento. Ya sea por razones de tiempo, distancia, comodidad o seguridad, siempre es una buena opción optar por este medio de transporte. 

Sin embargo, a pesar de tratarse de un servicio más privado, este no se libra del tráfico de las horas pico. Lo que es el resultado de la concentración del parque automotor en la capital y genera, a su vez, el alza desmedida de los pasajes. Al entender esta problemática, como empresa, decidimos brindar soluciones coherentes y reales para nuestro público. Buscamos que los clientes abordo viajen a tarifas asequibles, por rutas más rápidas y seguras, haciendo así un poco más llevadera la conglomeración vehicular. Asimismo, para cubrir las necesidades de nuestros clientes y otorgarles un viaje exitoso, tomamos medidas importantes

Medidas como:

  • Trabajar con una flota de autos modernos, seguros y cómodos.
  • Mantener la comunicación con los pasajeros para resolver cualquiera de sus dudas.
  • Realizar un trayecto armonioso, prestando atención a la higiene, el clima dentro de la unidad y los protocolos de bioseguridad. 
  • Además, se le puede ofrecer al pasajero la opción de elegir la estación radial de su preferencia.
  • Seguridad en pandemia: Todos nuestros vehículos están incorporados con UV Car, que desinfecta el auto cada vez que un nuevo pasaje ingresa.

Sobre todo, nuestros conductores están comprometidos a conocer las rutas más rápidas o se apoyan de un aplicativo que muestra el estado del tráfico. Además, de respetar los límites de velocidad, conducir sin distracciones y actualizarse sobre las reglas de tránsito.

Cotice con nosotros

Pida su taxi en Lima mediante nuestra aplicación móvil. Visítenos haciendo clic aquí para conocer nuestras flotas. Llámenos al (01) 611 5555 o Síguenos en Facebook. Envíenos un mensaje al chat en línea desde la web. Puede visitar nuestra empresa en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *