Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi corporativo

El taxi corporativo más rentable

Le ofrecemos el servicio de taxi corporativo para transportar a los colaboradores e invitados de su entidad. Le garantizamos que su empresa ahorrará en este concepto, pues le ofrecemos tarifas especiales. Nuestros precios mensuales por cantidad de viajes, hacen que la inversión sea más rentable. No tendrá inconvenientes en gestionar sus gastos, ya que le será posible descargar informes, costes y gráficos. Además, podrá definir fácilmente los límites, permisos y restricciones de los viajes de sus trabajadores.

Estos son algunos de los beneficios que se le otorga a como gestor; sin embargo, tenemos otras razones que lo dejarán satisfecho con el servicio.

Razones para preferir el taxi corporativo de Taxi Monterrico:

  1. Nuestra flota cuenta con SOAT y permisos vigentes.
  2. El servicio cumple con todos los protocolos sanitarios, desde principio a fin.
  3. Los conductores circulan con un buen récord de manejo. 
  4. Contamos con los registros de los datos personales, antecedentes policiales y fichas psicológicas de nuestros afiliados.
  5. Los vehículos tienen asientos confortables, aire acondicionado, calefacción y radio.
  6. Trabajamos con los precios y comisiones más económicas del mercado.
  7. Seguridad en pandemia: Todos nuestros vehículos están incorporados con UV Car, que desinfecta el auto cada vez que un nuevo pasaje ingresa.

Asimismo, en Taxi Monterrico, respetamos sus opiniones y comentarios, por esto hemos habilitado el Área de Atención al cliente. Estamos listos para resolver cualquiera de sus dudas o posibles incidentes.  Para una mejor experiencia, le recomendamos que se descargarse nuestro aplicativo móvil mediante Google Play en Android o App Store en iPhone. Esta App es dinámica, lúdica e intuitiva, usted podrá tener el control de su viaje al utilizarla.

Cotice con nosotros

Conozca nuestro servicio de taxi corporativo haciendo clic aquí. Llámenos a nuestra central telefónica (01) 611 5555 o síguenos en Facebook. Envíenos su solicitud mediante el chat en línea, le responderemos en tiempo real. Nos puede ubicar en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *