Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

transporte de personal

¿Desea implementar el servicio de transporte de personal para su empresa?

En Taxi Monterrico ofrecemos el servicio especial en transporte de personal, este es dado principalmente en centros corporativos. Actualmente trabajamos con empresas de gran renombre como Latam, Ripley, Repsol, Química Suiza y otras. Así como ellos, usted encontrará con nosotros la mejor solución de transporte, pues ponemos a su disposición un excelente servicio. Puede confiar en nuestro personal, pues pasa por un rígido proceso de selección y cuenta con una larga experiencia que le brindará un buen viaje.

Si busca implementar el transporte de calidad para sus colaboradores, ya sea privado o grupal. Le recomendamos contactarnos, lo asesoraremos a elegir el plan más adecuado. Tendremos en cuenta las características de sus requerimientos y el flujo de viajes que necesita.

Elija el transporte de personal que se adecue a sus necesidades 

La flota es especial y cuenta con los permisos legales para trasladar a su personal e invitados. Podemos garantizarle que sus trabajadores llegarán a la hora prevista de forma segura y oportuna. 

Sus viajes pueden estar dirigidos a su centro laboral, al aeropuerto; pero también puede ser solicitado para acudir a citas con otras empresas. Las destinaciones dependerán de la cobertura que usted le de a los trabajadores e invitados de la empresa. En algunos casos, los viajes no solo se dan para llegar a reuniones, sino, también se dan con motivos turísticos o de entretenimiento. En cualquier caso, usted podrá monitorear los viajes de los trabajadores con el sistema de rastreo satelital. Taxi Monterrico busca ser su aliado, por ello estamos comprometidos en ofrecerle diferentes beneficios para usted y su personal.

En la actualidad todos nuestros autos están implementados con UV Car que desinfectan el vehículo cada vez que sube un nuevo pasajero, por lo que es prácticamente imposible que alguien se contagie.  

Cotice con nosotros

Visite nuestra página web haciendo clic aquí. Síguenos en Facebook. Consulte por nuestro servicio de transporte de personal llamando a nuestra central telefónica (01) 611 5555 o comuníquese mediante el chat en línea de nuestra página. Estamos ubicados en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *