Somos un servicio de taxi que ofrece tratos personalizados, autos de alta gama, conductores calificados, atención de calidad y las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19 .

Contáctanos

(01) 611-5555 | +51 989 081 681

Av. Prolongación Iquitos 2291 Distrito : Lince, Lima.

servicios@taximonterrico.com

taxi aeropuerto lima

¿Busca un taxi al aeropuerto de Lima, pero no sabe cuál es el más seguro?

Contratar un servicio de taxi al aeropuerto de Lima puede ser una de las decisiones más complicadas para el usuario. Debido a los altos índices de delincuencia en el que vivimos actualmente en la capital, este servicio exige de mucha responsabilidad de la empresa contratada. Además de una gran confianza por parte de la persona que vaya a viajar o regrese de un viaje. Recoger o llevar a pasajeros al aeropuerto implica una máxima seguridad tanto para la integridad del pasajero como para sus pertenencias. En diferentes viajes por motivos laborales, los pasajeros suelen viajar con pocos objetos, pero de valor. Desde equipos celulares, laptops, relojes, documentos de identidad, etc., y lo más importante, sus vidas. Esto los convierte en potenciales víctimas de robos o atracos sistematizados por parte de organizaciones criminales. Por ello, Taxi Monterrico trabaja con conductores honestos, sin antecedentes policiales o penales y que superan óptimamente todo el proceso de selección.  

Al trasladar pasajeros con destino o desde el aeropuerto, todos nuestros autos están implementados con UV Car que desinfectan el vehículo cada vez que sube un nuevo pasajero, por lo que es prácticamente imposible que alguien se contagie.  

Siete características que debe cumplir un servicio de taxi al aeropuerto de Lima

Un servicio de taxi al aeropuerto de Lima se considera como un viaje especial. Por eso, en Taxi Monterrico, nos aseguramos que nuestra flota cumpla con las siguientes características primordiales:

  1. El auto contará con dimensiones amplias donde podrá colocar su equipaje sin que este se arruine.
  2. El vehículo circulará con el SOAT vigente y las revisiones técnicas respectivas.
  3. Se poseerá la tarjeta de circulación que habilite la prestación del servicio de transporte en cualquiera de las zonas en las que se solicite el traslado.
  4. Nuestros conductores tendrán la información del tráfico en tiempo real para que usted llegue sin inconvenientes.
  5. Como parte de la seguridad integral que ofrecemos, el viaje contará con geolocalización actualizada.
  6. El conductor estará altamente capacitado para llevarlo por las zonas más seguras.
  7. La atención será personalizada, cordial y atenta. 

Cotice con nosotrosDescargue nuestra App o haga clic aquí para solicitar el servicio de taxi al aeropuerto. Síguenos en Facebook. Pida más información llamando a nuestra central telefónica (01) 611 5555 o comuníquese con nosotros mediante nuestro chat en línea. Nos ubicamos en la Av. Prolongación Iquitos 2291- Lince.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *